Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de julio de 2011

Taylor Swift anuncia su nuevo perfume!


Al igual que su mejor amiga Selena Gomez,Taylor Swift se une a la larga lista de artistas con perfume y promociona su nueva fragancia que seguramente será un éxito. Este que es su primer perfume será el que todas la chicas románticas querrán usar, y se llama "Wonderstruck".
"Viene de la canción "Enchanted" de mi álbum "Speak Now", en la cual dice: "Estoy maravillada, ruborizándome camino a casa" ('I'm wonderstruck, blushing all the way home).
"Una fragancia puede ayudar dar una buena impresión de ti. Es emocionante pensar que "Wonderstruck" tendrá un papel en la creación de algunos de esos recuerdos ", comentó la compositora y cantante.

La botella en la que está enfrascada esta fragancia es de color púrpura con el nombre del perfume y su nombre, Taylor Swift en dorado, y con unos dijes colgando de la tapa del mismo color.
Taylor trabajó con Elizabeth Arden y Oliver Gillotin para crear su perfume que tiene un toque de vainilla, flor de manzana, frambuesa, ámbar entre otros deliciosos olores.

Creditos: www.impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario