Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Especial: One Direction. [Fotos,Gifs,textos png]

Textos png todos hecho por mi. [Angely]. Si los tomas; da créditos :)












Tumblr_lyxq3on7lt1r4wk0eo2_500_large

















Tumblr_lzbkjeo1ug1qhqf97o1_500_large

Tumblr_lz7iom5ld31qlcjig_large

Tumblr_lz8magfu9k1rogj55o1_500_large_large

Tumblr_lyz3kffuji1qklju2o1_500_large

Tumblr_lz5vd9og6p1r97gjzo1_500_large

Tumblr_lyw1w0ajqt1r3fc07o1_500_large

Tumblr_lzg1wjl3v51r14zd8o1_500_large



image

image

image





image









































   





















Eso fue todo :D espero que les haya gustado!! ;D

32 comentarios:

  1. Hermosos mis chicos !
    Lindo blog! ;)
    Una pregunta el gif 22 este :http://25.media.tumblr.com/tumblr_lztv7hAOrb1qi5945o1_500.gif
    De que video es? Lo he buscado pero no me sale :c me lo dirias ? Te lo agradeceria mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog y todas las fotos/videos k hay de one direction me encantan mis xicos!!!
    noo se de k video es por k no lo he buscao.... ya lo buscare y te digo, son los mejores del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. lo he buscado y me sale la foto/video k sale louis encima de todos!!
    denada!!

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhassssssssssss gggggggrrrrrrraaaaaacccccciiiiiiaaaaaaaaassssssss
    AGUUSSH

    ResponderEliminar
  5. awww unicos hermoso los amoo unanse a mi pagina es nueva :)
    https://www.facebook.com/pages/ONE-Direction-MY-Infection/375694589143188

    ResponderEliminar
  6. POR QUE SON TAN PERFECTOS????
    LOS AMO..HARRY SOS EL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII HARRY Y LOUIS SON LOS MEJORESSS

      Eliminar
    2. TODOS son los mejores. TODOS.
      BITCH DIRECTIONATOR!

      Eliminar
    3. No Solo Harry Y louis los cinco son perfecto los chicos con los mejores Niall harry zayn louis liam son los mejores

      Eliminar
  7. Me encantaron las fotos ♥.♥
    Éstos chicos son simplemente:
    P E R F E C T O S :D Los amo♥ :3

    ResponderEliminar
  8. LOS AMOOOO ME BAJE TODAS LA IMAGENES Y GIFTS DE LA PAGINAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaan!!! :D Los quierooo!
    Me he descargado todas las fotos y gifs! El que mas me gusta es Liam, pero bueno también me gustan todos! Mi sueño es poder verlos algun dia de verdad, verlos cantar, o que me firmen un autógrafo! (LLLLLLLLLL) 1D

    ResponderEliminar
  10. oiii Amei o seu blog!!!!E amei os seus gifs!!!!Amo Meus 5 idiotas!!One Direction minha vidinha!♥

    ResponderEliminar
  11. muchisisisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias te adoro gracias por las imagenes

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por las imagenes y todo . Descargue todo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  13. LOUIS TE AMO MI VIDA LOS AMO A TODOS SON TAN PERFECTOS
    DIRECTIONER OF ECUADOR ♥

    ResponderEliminar
  14. oye estan super grcaias :)

    ResponderEliminar
  15. El es blog más hermoso que he vistooo ! :DD

    ResponderEliminar
  16. Puedes hacerme un texto png que diga:
    One Direction!, me choca que critiquen a los 1D


    porfa:3 me urge!

    Responder

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhh hermosoossssssssss

    ResponderEliminar
  18. Estan geniales los 5 son hermosos AMO A LOS 5 soy directioner , odio a las directionator

    ResponderEliminar
  19. ahiiiii me haces la firma de Liam???

    ResponderEliminar
  20. Hay me encantan..!!! SON PERDECTOS Y LOS AMO

    ResponderEliminar
  21. es lo mejor los amo y sobre todo a niall es tan parecido a mi XD

    ResponderEliminar
  22. son lo mejor los voy a extrañar mucho cuando se vallan en 2016 son tan lindos niall se parese a mi de su carácter es tan dulce arriba 1D

    ResponderEliminar