Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de julio de 2013

¿Cómo celebrará Demi Lovato su cumpleaños?

queen | via Tumblr

Todos sabemos que Demi ha estado muy ocupada últimamente promocionado su último álbum  y trabajando como juez del programa “X-factor“. Pese a que ha declarado estar feliz con su trabajo, Lovato ha comentado en una entrevista reciente cómo va a celebrar su cumpleaños 21. ¿Te imaginas? ¡Lee la nota completa para enterarte de todo!

Muchos podrán pensar que una celebridad como Demi va a festejar su cumpleaños con una gran fiesta llena de brillos y mucho glamour, pero como todos saben, Lovato no es así, por lo que la joven decidió pasar su cumpleaños junto a su mamá y su hermana pequeña Madison en África haciendo obras de caridad:

“De hecho voy a ir a África. Sólo voy a hacer un montón de actividades de caridad y siento que la mejor manera de celebrar el cumpleaños… Es mejor que darle la espalda a los demás celebrando sola, voy a festejar ayudando a los demás. Sabes… los cumpleaños son todo sobre la celebración de la vida y la gente se siente muy bendecida por eso incluso cuando ya llegaron a los 21 por lo que creo que nadie debería estar envenenándose a si mismos (Consumo de alcohol) cuando está de cumpleaños. ¡Estoy muy emocionada!”



Todo indica que Demi encontró una noble actividad para pasar su cumpleaños y según lo que ella misma dijo, está muy feliz de poder dedicar tiempo a ayudar a quienes no han tenido la misma suerte ella. El viaje de Lovato podría durar dos semanas y luego de eso,  la cantante espera poder tomar una semana de descanso para pasar junto a su familia.




créditos a: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario