Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de febrero de 2012

Selena Gomez: No me gusta derrochar en Moda.



Curiosamente y a pesar de poseer una línea de ropa llamada 'Dream Out Loud', Selena Gomez aseguró que en lugar de comprarse artículos costosos y estar a la moda, prefiere invertir en relajarse y consertirse con sesiones en el spa.

'Realmente adoro consentirme con un masaje. No me gusta derrochar en moda, porque si (por ejemplo) me compro un par de lentes muy caros, estoy segura de que los perderé', explicó Selena Gomez.

'Me he dado algunos lujos con cosas bonitas como bolsos y carteras, pero prefiero estar un día en el spa en lugar de cualquier otra cosa', agregó Selena Gomez.

Puede haber quienes estén de acuerdo con Selena y quienes no. Hay quienes prefieren disfrutar de un día de compras, pero tampoco las recomendaciones de Selena Gomez tampoco son para despreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario