Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 18 de julio de 2011

Los Jonas Brothers preparan nueva pelicula para el 2013

Los Jonas Brothers preparan el estreno de nueva pelicula, 'WALTER THE FARTING DOG'.



Los Jonas Brothers vivirán un nuevo reencuentro laboral en el cine. Será en 2013, cuando Joe, Kevin y Nick estrenen ‘Walter the Farting Dog’, una película en la que también participa su hermano pequeño, Frankie.
La productora ha confirmado que la cinta está preparando su estreno aunque las fans de Jonas Brothers tendrán todavía que esperar algo más de año y medio para poder ver el reencuentro de los cantantes en las salas de cine. Aunque el proyecto se inició en 2008, las agendas de los cantantes no habian permitido, hasta ahora, la continuación de la película, que se rodará en breve.
Con esta nueva cinta, Nick, Joe y Kevin volverán a juntarse tras anunciar hace unos meses su separación temporal como grupo, que dejó a Joe Jonas vía libre para dedicarse a su carrera en solitario. Sin duda, éste es un proyecto que les hace mucha ilusión pues el hasta ahora casi desconocido hermano pequeño, Frankie, se suma al reparto.
Todavía ligados con el mundo Disney, los Jonas Brothers se han dedidido por una película infantil en la que interpretarán a una familia que debe lidiar con un perro algo especial. Sus fans están ya deseando poder ver al trío de nuevo juntos.



Creditos: LaVozLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario