Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de julio de 2011

Joe Jonas: la nueva imagen de Calvin Klein?

El hermano mediano de los Jonas parece que no pierde el tiempo a la hora de presumir contratos de exclusividad con marcas super reconocidas en el mundo entero. Ahora le toca a Joe Jonas hacer de modelo de la firma Clavin Klein donde desplegará todo su talento ante las cámaras fotográficas y mostrará su esculpido cuerpazo.
"Fui a un desfile de Clavin Klein y me gustó el mundo de la moda, asi que quiero trabajar junto con ellos y hacer cosas de verdad impresionantes" aseguró Joe Jonas, uno de los integrantes del grupo musical Jonas Brothers, a la revista The Journal. "Es fascinante entender este mundo de la moda el cual para mi era totalmente desconocido." Concluyó el cantante.


Solo queda esperar para ver qué tipo de ropa será la que modelará este galán, seguramente tendrá la mayor opción la ropa interior, la cual es la más reconocida y buscada por el mercado masculino. Como siempre Joe Jonas nos seguirá sorprendiendo, ahora al mundo de la moda donde le auguramos muchísimos éxitos como siempre.

Creditos: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario