Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de julio de 2011

Miley Cyrus: Demuestra su solidaridad con niños que padecen de cancer.


Miley Cyrus la ex Hanna Montana que ha causado gran admiración entre el público adolescente, se encuentra ahora en otra faceta totalmente diferente a la cual nos tiene acostumbrados. Se trata de apoyar a las instituciones donde los niños son los protagonistas, en este caso se trata de la Fundación "Kids Kicking Cancer", La misma se dedica a recaudar fondos para niños que padecen esta enfermedad. El evento tuvo lugar en Michigan el pasado 19 de julio.
A pesar de estar Miles Cyrus actualmente entre giras y grabaciones, encontró el tiempo para dedicarles un momento de alegría y risas a estos niños que desafortunadamente tienen esta enfermedad tan grave. Ejemplos como estos hay que tomarlos en cuenta, porque hay que hacerse solidarios con quien más lo necesita y estos niños son muestra de ello.
Los organizadores del evento se llevaron tremenda sorpresa al saber que la propia Miley Cyrus fue quien los llamó para asistir a dicho programa. "Nunca tuvimos una figura importante en nuestros eventos. Ella vino por su propia voluntad, y llenó de alegría y felicidad a los niños."




No hay comentarios:

Publicar un comentario