Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 2 de octubre de 2012

''Give Your Heart a Break'' Glee version.


Rachel y Brody cantarán el éxito de la ex chica Disney y jurado de "The X Factor" en el próximo capítulo, "The Break Up", donde varias relaciones llegarán a su fin.


En el capítulo bautizado "The Break Up" (La Ruptura) el amor ideal entre dos parejas de la serie se acabará. Por lo que se conoció en la promo de este episodio, las escenas serán muy trsites y seguro harán llorar a más de uno.

La ausencia de Finn en la vida de Rachel la llevó a ella a tomar una decisión que le dolerá mucho. Por su parte, Kurt y Blaine también le pondrán punto final a su relación.

El consuelo de Rachel será sin duda Brody, un nuevo chico que llegó a la vida de ella, logró meterse sin preguntar y la envolvió con su sonrisa y físico. Estos dos personajes serán quienes interpreten "Give Your Heart A Break", de la conocida artista Demi Lovato y que ha sido un éxito mundial.

La versión "Glee" de esta canción será un poco más acústica, estará llena de sentimientos encontrados y marcará el final de la relación entre Rachel y Finn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario