Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de junio de 2012

Lindsay Lohan encontrada inconsciente en su habitación de hotel.




Paramédicos corrieron a la habitación de Lindsay Lohan en el Hotel Ritz Carlton en Marina del Rey a primeras horas la mañana del Viernes 15 de Junio, luego de que la estrella cayera enferma y ‘no respondiera’ a estímulos.
De acuerdo a los informes que emitió un portal, la actriz de ‘Chicas Pesados’ se habría quejado con el equipo de producción de ‘Liz & Dick’ de agotamiento esa mañana y antes que un médico privado asistiera a revisarla, un empleado del hotel habría llamado al 911.
Según una fuente, Lilo se habría sentido mal tras dos extenuantes días de trabajo sin cerrar ni un ojo ni descansar.
Ante la filtración de lo acontecido con Lindsay, las redes sociales se revolucionaron, dispersando rumores que fueron aclarados por el mismo representante de Lohan que en un comunicado oficial aclaró:


''Lindsay trabajó un agotador horario en los últimos días. Ella estaba en el set a las 7 pm y trabajó toda la noche hasta las 8 horas de esta mañana. Ella tomó una siesta antes de rodar su escena final. Los productores estaban preocupados, pues no salía de su habitación y llamaron a los paramédicos como medida de precaución. Lindsay fue examinada y está bien, pero sufrió un agotamiento y  deshidratación. Lindsay nunca fue llevada a un hospital, los informes de lo contrario son falsos. Ella está descansando ahora y espera estar de vuelta en el set esta tarde''.








Créditos: Revistateen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario