Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 1 de mayo de 2012

JONAS BROTHERS SE SEPARA DE DISNEY'S HOLLYWOOD RECORDS .


Tumblr_m3bi7akxpd1qdssh7o1_500_large



Después de seis años con el sello, los hermanos reclamaron sus maestros y ahora son agentes libres.
Los Jonas Brothers se han separado de los expedientes de Hollywood después de lanzar tres álbumes con el sello de la propiedad de Disney. Compuesto por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas, el trío, que ha vendido 17 millones de álbumes en todo el mundo, también recompró los derechos de sus grabaciones originales, merchandising y publicación de una suma no revelada.

"Esta fue una decisión que hemos tomado como grupo," Nick Jonas dijo a The Hollywood Reporter. "Naturalmente, como en cualquier sociedad, cuando se hace en partes, hay emoción atada a él. Hemos sido bendecidos de tener un gran éxito con Hollywood y con Disney, pero hablando en nombre de mis hermanos y nuestro equipo, todos estamos esperando este próximo capítulo. Estamos listos para el siguiente paso como grupo, y ser capaz de llevar nuestro trabajo con nosotros fue muy importante ".

Cuando fue contactado por THR, un portavoz de Hollywood, comentó: "Hollywood Records y los Jonas Brothers han terminado de manera amistosa una sociedad increíblemente exitosa después de seis años. ... No podríamos haber pedido mejores socios o gente más agradable para trabajar. Queremos todo lo mejor en sus futuros proyectos para Nick, Kevin y Joe ".

Es una rareza en estos días para una banda al nivel de Jonas con tanto éxito - la clase que incluye conciertos a sala llena, las giras mundiales, películas y especiales de televisión - para reclamar con éxito su catálogo (por un precio muy alto, por lo general un porcentaje basado en las ventas pasadas y estimaciones de beneficios futuros), pero para escuchar manager Johnny Wright, que dijo, la oportunidad no podía dejarse pasar. "Podríamos quedarnos, o podríamos ir", dice el de la negociación, que se produjo después de que la banda había cumplido con sus obligaciones a la etiqueta. "Esto les permitirá trazar su propio destino."

Wright realmente admitió que los Jonas Brothers había pasado de Disney, algo que se hizo evidente al contemplar su salida.
"En una conversación acerca de seguir adelante, sabíamos que no íbamos a hacer un show de Jonas en Disney Channel y la probabilidad de nosotros hacer la película en ese sentido no estaba allí por lo que las grandes plataformas no eran accesibles para nosotros", , dice el gerente veterano de guerra, que ha representado a Justin Timberlake desde sus días de NSync.

Además, los chicos tenían ganas de tomarse un tiempo con un nuevo álbum (él último fue Lines, Vines and Trying Times, salió en 2009) sin la presión de una fecha límite. "No tiene que tener un registro en el marco de las limitaciones de tiempo por lo que son libres de crear y explorar simplemente y hacerlo a su propio ritmo", dice Wright. "Y lo están disfrutando."

De hecho, añade Nick Jonas: "En estos últimos tres años, mis hermanos y yo no hemos lanzado un disco, pero realmente hemos llegado a nosotros mismos como hombres. Y también hemos vivido la vida, que es una parte importante para hacer un registro. ... Tengo un estudio de puesta a punto en mi apartamento de Nueva York, donde todos podemos poner nuestras ideas. Es un sentimiento muy liberador ser sólo capaz de crear y escribir lo que está en nuestros corazones. "

Wright dice que a esperar un nuevo álbum de Jonas Brothers a finales de 2012 o principios de 2013. Mientras tanto, los chicos están poniendo en marcha su propio plan de formación de imágenes, incluso la introducción de un nuevo logotipo.

Y con todo lo que hacen como grupo e individualmente - entre sus proyectos paralelos, el canal E! reality show de "Married to Jonas" protagonizada por Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa (una co-producción de las empresas Jonas y las producciones de Ryan Seacrest), el papel de Nick en Broadway de "How to Succeed in Business Without Really Trying" y Smash de NBC, un nuevo largometraje de Joe Jonas y los planes para firmar los actos de su propia producción o editorial - No se puede decir que el tren les llevará Jonas. Pero una cosa es segura: lo están manejando.

"¿Cuál de los Jonas Brothers ha hecho en el negocio de la música, la mayoría de la gente nunca va a llega?", dice Wright. "Ahora es el capítulo dos, donde se toman las experiencias y las lecciones y la música y tener todo el control de ponerlo todo junto y hacer un gran plan de negocio hacia adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario