Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 20 de abril de 2012

Harry Styles: "Busco mi chica ideal".


582086_153913028071859_116442871818875_195229_973506671_n_large

¡Buenas noticias, Directioners: el galán de One Direction está oficialmente disponible!
Harry Styles negó los rumores que afirman que estaba saliendo con la cantante Lily Halpern, diciendo a MTV Australia, "Estoy solo".
Desde que Styles alcanzó la fama, él ha sido el centro de muchos rumores románticos que lo vinculan con estrellas de la talla de Taylor Swift, Sarah-Louise Colivet y Halpern, y su bien documentada y confirmada relación con Caroline Flack.
A pesar de que su vida amorosa está últimamente siendo especulada por la prensa, la estrella de X Factor se apresuró a negar que está fuera del mercado, insistiendo en que todavía está en busca de su chica ideal.
Cuando se le preguntó acerca de su estado civil, el galán de 18 años le dijo a MTV Australia: "Estoy solo. Se termina sólo conociendo a un montón de gente en el camino y otras cosas".
Luego bromeó con una gran sonrisa en su rostro: "Las mujeres australianas son muy bonitas", con su colega Louis Tomlinson quien agregó: "Creo que los australianos son gente de buena apariencia".
En noticias relacionas, los chicos dijeron que no van a cambiar su nombre después de la acción legal de un grupo americano con el mismo nombre.


Cuál crees que sea la chica ideal de Harry?

1 comentario:

  1. yo kisiera ser la afortunada novia de harry..........lo amo...muak ;)

    ResponderEliminar