Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de octubre de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem de compras.

nick jonas y delta goodrem
Nick Jonas y Delta Goodrem son inseparables. La pareja de cantantes fue hallada esta vez en Los Angeles saliendo de una tienda de comestibles. Ambos lucían alegres y caminaban tomados de las manos mientras dirigían el carrito de compras por el estacionamiento.
nick jonas
Las cosas parecen estar yéndole muy bien a Nick Jonas y no solo en el amor. En relación con su carrera artística, el menor de los Jonas Brothers participará en el nuevo drama de la NBC 'Smash' como estrella invitada del show.



nick jonas



nick jonas



El músico de 18 años estará interpretando a una estrella juvenil que se hizo famoso desde muy pequeño y que luego se transformó en un actor de comedia. Las grabaciones se realizaron hace poco, según informó Nick Jonas en su Twitter: 'La he pasado increíblemente en el set de SMASH esta semana'.

1 comentario:

  1. hola soy candy, una diseñadora , mi blog es xdxdcreacionesalpoderxdxd.blogspot.com, me gustria hacerte una cabecera y un boton de afiliacion, el blog quedaría muy guay, la cebe te la haria transparente, para que quedara como pegada al blog, bueno adioss

    ResponderEliminar