Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez en Bali

Justin Bieber y Selena Gómez
El cantante juvenil Justin Bieber hizo un alto en su gira internacional para reencontrarse con Selena Gómez en la isla de Bali, donde pasó el día al lado de su amada antes de viajar a Australia donde reiniciará sus conciertos.
La actriz de ‘Los Hechiceros  de Waverly Place’ viajó en días pasados  hasta Indonesia, donde se reencontró con su novio. La pareja fue captada por los fotógrafos pero lograron escapar de los paparazzis y disfrutar de las playas de Bali, según publicó el portal españolVozLibre.com
Justin y Selena habían pasado varias semanas separados e incluso se había difundido que la actriz se consolaba con su ex novio Nick Jonas, mientras su novio trabajaba al otro lado del mundo.Sin embargo el cantante no le dio importancia y sigue tan enamorado como siempre. 
Tras su encuentro con Selena escribió en su cuenta de Twitter, “Después de unas largas 24 horas y algunos locos problemas con el avión, finalmente, finalmente estoy fuera. Gracias a Indonesia y a nuestro secreto día en Bali”, escribió.
Al igual que hicieron en sus primeras vacaciones como pareja en el Caribe, Justin Bieber y Selena Gómez han pasado un día lleno de romanticismo que les servirá para sobrellevar la separación, pues Justin sigue su gira en Australia y Selena vuelve a su casa en Estados Unidos.



Selena Gomez











Creditos: http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/romances/article/2011-04-27/justin-bieber-y-selena-gomez



Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo
Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario