Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 13 de marzo de 2011

Tweet de Demi Lovato a Ashley Greene causa alboroto.

@Johanmmendez publicó el Tweet que La estrella de Disney le envió a novia de Joe Jonas en Twitter.

Un tweet de Demi Lovato fue captado en Twitter, el mensaje escrito por la estrella de Disney en su cuenta Oficial, @ddlovato, que pocos minutos después desactivo. Lovato expresó su solidaridad con Ashley Greene, ya que su perro fue atacado por otro perro, pero Marlo, la mascota de Ashley esta ahora estable.
Demi lamento que la actriz estuviera pasando por estos tristes momentos y se sumó a un rezo. Lo que causó la sorpresa de muchos en Twitter fue que Johan Manuel Méndez publicó unas horas después en su cuenta, @Johanmmendez, unas imágenes de pantalla y de su iPhone en el momento en que la intérprete de “Don´t Forget” el mensaje que había escrito en su cuenta (@ddlovato) para la novia de Joe Jonas, y que luego fue desactivado.

Debemos recordar que hace unas semanas Johan Manuel Méndez, un informático famoso que dijo, en una Conferencia de “Piratas” o “Hackers” éticos, que apoya a Demi Lovato y agrego que el ataque hecho a @ddlovato hace unos meses atrás es antiético.

Méndez, les dijo a periodistas que llegaron a su casa, que publico las fotos tal cual las tomo, sin modificaciones y ningún efecto. En relación a la imágenes captadas del Tweet de la estrella pop enviado en la madrugada del 10 de marzo de 2011 a @ashleymgreene se pudo verificar la información, ya que en ese momento la cuenta en Twitter del The New York Times, @nytimes, publicaba también un Tweet y pudo ser comparada, para estar seguros que la información correspondía a la madrugada del pasado jueves.
@ddlovato: “Lamento que tu perrito haya pasado por esas cosas…”
Escribió Demi en horas de la madrugada en su Twitter. Ashley Greene También publicó en su Twitter oficial “Gracias por todos los pensamientos positivos y oraciones por Marlo.

Creditos: http://www.diariotwilight.com/?p=69520

No hay comentarios:

Publicar un comentario