Páginas
Todo de tu idolo.blogspot.com
viernes, 20 de julio de 2012
Braison Cyrus; hermano de Miley, casi muere tras operación quirúrgica.
Braison se sometió a una operación para que le extirparan las amígdalas el pasado cinco de julio, y aunque no hubo complicaciones durante la intervención, el hermano de la exestrella de Disney sufrió una severa hemorragia una semana después y tuvo que ser intervenido de urgencia, según confirmó su madre, Tish Cyrus.
"Después de haber tenido cinco niños, he visto de todo, pero nunca algo así. Fue una locura. Le operaron y le dieron el alta. El médico nos envió a casa, nos dijo que todo había salido bien. Pero al séptimo día después de la intervención, empezó a sangrar. Se asustó, y eso que la hemorragia fue muy leve. Llamé al doctor y hablé también con una enfermera y nos dijeron que era algo completamente normal, que se debía a que le estaban saliendo costras y que eso provocaba hemorragias leves, así que nos dijeron que no teníamos por qué asustarnos. Pero nos avisaron de que si el torrente de sangre se hacía mayor, entonces ya no sería una reacción normal", comentó la madre de Braison a E! News.
"El noveno día se despertó porque sintió algo corriéndole por la garganta. Se sentó y comenzó a salirle sangre por la boca. Inmediatamente le metí en el auto y nos fuimos hacia el hospital. Cuando llegamos, los médicos y los enfermeros se alarmaron. Hacían todo lo que podían para parar la hemorragia. La sangre se le escurría por la boca. ¡Se estaba ahogando con su propia sangre! Fue una experiencia traumática. Cuando piensas en una amigdalectomía crees que no es nada, pero la hemorragia que le provocó fue impactante. Luego, se lo llevaron a la sala de operaciones y le repararon la arteria", añadió.
Tish ha decidido contar la experiencia para advertir a otros padres de los peligros de estas operaciones. La madre de Braison afirmó también sentirse muy afortunada por vivir tan cerca del hospital, ya que eso fue lo que salvó la vida de su hijo.
"La gente debe tomarse las amigdalectomías en serio, porque pueden llegar a ser peligrosas. Nosotros fuimos afortunados por vivir tan cerca del hospital. De verdad, las amígdalas están muy cerca de una de las arterias más importantes, así que una operación así puede resultar fatal. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si no hubiera llevado a Braison al hospital tan rápido. Ahora está bien, aunque psicológicamente está realmente afectado", concluyó.
créditos: terra.com.pe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario