Miley Cyrus la ex Hanna Montana que ha causado gran admiración entre el público adolescente, se encuentra ahora en otra faceta totalmente diferente a la cual nos tiene acostumbrados. Se trata de apoyar a las instituciones donde los niños son los protagonistas, en este caso se trata de la Fundación "Kids Kicking Cancer", La misma se dedica a recaudar fondos para niños que padecen esta enfermedad. El evento tuvo lugar en Michigan el pasado 19 de julio.
A pesar de estar Miles Cyrus actualmente entre giras y grabaciones, encontró el tiempo para dedicarles un momento de alegría y risas a estos niños que desafortunadamente tienen esta enfermedad tan grave. Ejemplos como estos hay que tomarlos en cuenta, porque hay que hacerse solidarios con quien más lo necesita y estos niños son muestra de ello.
Los organizadores del evento se llevaron tremenda sorpresa al saber que la propia Miley Cyrus fue quien los llamó para asistir a dicho programa. "Nunca tuvimos una figura importante en nuestros eventos. Ella vino por su propia voluntad, y llenó de alegría y felicidad a los niños."
Creditos: Impre.com/Mileycyrus
No hay comentarios:
Publicar un comentario