Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Nacimiento de una estrella, Justin Bieber!

Era Martes 1/03/1994, 12:00 en punto Pattie, salia rápidamente de casa con Jeremy, tenia muchas contracciones. Estaba a punto de dar a luz a una nene, el tendrá el amor de sus padres, de sus abuelos. El tendrá todo el amor y lo material que necesita. Pattie sudaba mucho, ya no aguantaba el dolor de las contracciones, por fin llegar al Hospital "St. Jude" de Ontario, Canadá rápido colocaron a Pattie en una silla de ruedas, la llevaron rápido al 2º piso del Hospital, hasta llegar a la Habitación "216", el reloj marcaba las 12:35, vistieron a Pattie con un camisón Azul fuerte, y una gorra de baño blanca, ya estaba en la camilla, estaba por comenzar el parto, Jeremy estuvo todo el tiempo al lado de ella, pasaron los minutos y el "Dr. Simon Bexlaham" le decía a Pattie que pujara fuerte, eran ya casi las 12:50. Casi media hora para que naciera Justin Drew Bieber así se llamara su bebé, pasaron 6 minutos y al fin en esa habitación se escuchaba el llanto de un bebé, si por fin nació Justin Drew Bieber, era tan pequeño y tan hermoso. Había nacido a las 12:56 a.m
peso 3 k. 128 g. Pattie y Jeremy no tenia idea de que había dado a Luz a la futura estrella adolescente mundial mente conocida, como Justin Bieber♥







Haz tu Pedido! [Blend,textos png, siluetas png, BG's, Icons etc]

martes, 28 de febrero de 2012

Miley Cyrus impresionada con retrato gigante de ella misma.


Tres artistas húngaros hicieron un dibujo gigante de Miley Cyrus, el cual es considerado como el retrato más grande de la cantante. La imagen llamó la atención de la cantante estadounidense, quien publicó la imagen a través de su cuenta de Twitter.

‘Wow. Eso es dedicación’, dijo Miley Cyrus. La cantante quedó impresionada con la labor de Kiss Bianca, Adrienn Zsobrak y Gergo Racz.

Luego de tres meses dibujando, los artistas hicieron público su trabajo final. Los chicos eligieron a Miley Cyrus para el retrato, debido a que la admiran por su honestidad y porque muestra que todos tenemos formas diferentes de disfrutar la vida.

Selena Gomez: No me gusta derrochar en Moda.



Curiosamente y a pesar de poseer una línea de ropa llamada 'Dream Out Loud', Selena Gomez aseguró que en lugar de comprarse artículos costosos y estar a la moda, prefiere invertir en relajarse y consertirse con sesiones en el spa.

'Realmente adoro consentirme con un masaje. No me gusta derrochar en moda, porque si (por ejemplo) me compro un par de lentes muy caros, estoy segura de que los perderé', explicó Selena Gomez.

'Me he dado algunos lujos con cosas bonitas como bolsos y carteras, pero prefiero estar un día en el spa en lugar de cualquier otra cosa', agregó Selena Gomez.

Puede haber quienes estén de acuerdo con Selena y quienes no. Hay quienes prefieren disfrutar de un día de compras, pero tampoco las recomendaciones de Selena Gomez tampoco son para despreciar.

BG's para Twitter!

Hola! Bueno haré Backgrounds para Twitter. Son así:

& quedan en Twitter así:


Les gustaría? :)

lunes, 27 de febrero de 2012

Pedido para:aguuus.


Zac Efron en la fiesta de Paris Hilton

Zac Efron (el último a la izquierda) fue visto en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, la cual fue un baile de disfraces lleno de celebridades.

Miley Cyrus: Nueva foto "So Undercover"

Miley Cyrus está a punto de recibir un tierno beso de Joshua Bowman, en este nueva foto de su más reciente película, So Undercover.



Katy Perry: Fiesta de los Oscar de Elton John


Fotos: Miley Cyrus en la fiesta de ''Elton John AIDS Foundation''



Miley Cyrus lució hermosa para la fiesta de ''Elton John AIDS Foundation''
Con un vestido de Roberto Cavalli & maquillaje elegante fue una de las preferidas en la alfombra de los Oscars.

Cyrus asistió junto a su novio Liam Hemsworth; que también lucía muy elegante.




   





   

   















Fotos: Selena Gomez en ''Vanity Fair'' [Fiesta antes de los Oscars]


Selena Gomez lució hermosa en la ''Vanity Fair Oscar Party'' ayer.
Con un vestido plateado y un maquillaje suave logró cautivar al publico y a sus fans.


     

   

  

  









sábado, 25 de febrero de 2012