Todo de tu idolo.blogspot.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de octubre de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem de compras.

nick jonas y delta goodrem
Nick Jonas y Delta Goodrem son inseparables. La pareja de cantantes fue hallada esta vez en Los Angeles saliendo de una tienda de comestibles. Ambos lucían alegres y caminaban tomados de las manos mientras dirigían el carrito de compras por el estacionamiento.
nick jonas
Las cosas parecen estar yéndole muy bien a Nick Jonas y no solo en el amor. En relación con su carrera artística, el menor de los Jonas Brothers participará en el nuevo drama de la NBC 'Smash' como estrella invitada del show.



nick jonas



nick jonas



El músico de 18 años estará interpretando a una estrella juvenil que se hizo famoso desde muy pequeño y que luego se transformó en un actor de comedia. Las grabaciones se realizaron hace poco, según informó Nick Jonas en su Twitter: 'La he pasado increíblemente en el set de SMASH esta semana'.

Los Jonas Brothers nuevamente juntos.



"The year of Jonas Brothers", (El año de los Jonas Brothers), ayer fue uno de los temas del momento en la red social Twitter.

Los fans del famoso grupo, están felices de saber que el año que viene van a poder disfrutar nuevamente de ver a Kevin, Joe y Nick juntos.

Ha sido impresionante la respuesta de los admiradores del grupo al saber que éste se va a volver a reunir, tanto es así que los tweets, en la famosa red social, llegan por segundos y en varios idiomas.

Si podemos hablar de un grupo musical que haya sido un fenómeno en estos tiempos ha sido sin duda los Jonas Brothers, aún después de que los tres integrantes han seguido caminos diferentes, sus fans no han dejado de hacer presión para que se vuelvan a juntar. De hecho para ellos el grupo sigue y seguirá, aunque los tres hermanos se tomen un tiempo para seguir sus vidas y carreras independientes.

Los fans de los hermanos Jonas son verdaderamente leales y han dado siempre su apoyo a los tres hermanos, por eso ahora están de fiesta y esperando a tener más datos de las fechas en que la reunión de los tres va a tener lugar.

Felicitamos a los Jonas Brothers, por su nueva reunión y porque está comprobado que al paso del tiempo el grupo perdura, pero también felicitamos a sus maravillosos fans, ya que definitivamente ellos han tenido mucho que ver en que el grupo se vuelva a reunir y lo más importante por que gracias a ellos los Jonas Brothers ya han hecho historia.


jueves, 20 de octubre de 2011

Blends para todos!

Hola! Desde hoy pueden hacer pedidos de Blends, solo déjenlos en los comentarios o en el chat & yo les haré los blends ;) De cualquier famoso!

Gracias a todos los lectores de este Blog :)

- Angely [Creadora del Blog]

lunes, 17 de octubre de 2011

Selena Gomez amenazada de muerte!


La cantante & actriz, Selena Gomez, ha recibido amenazas de parte de un hombre llamado Thomas Brodnick,que ya tiene antecedentes penales. El hombre le dijo a su psiquiatra que quería matar a Selena Gomez.

Selena declaró ante la policia que ''Thomas Brodnick'' había viajado desde Chicago hasta Los Angeles tres veces,y que había ido hasta el lugar en donde ella trabajaba y que el había tenido serias conversaciones con personas  sobre que el hablo con Dios acerca de matarla.

Selena está aterrorizada con este tema, pero ahora ella está de gira por Canadá.

Sus fans no dudaron en apoyarla y mediante redes sociales como Twitter, hicieron TT's como ''Stay Safe Selena'' [Mantente segura Selena] y ''We Protect Selena'' [Protegemos a Selena].

La policía ya está tomando serias medidas acerca de este asunto.

sábado, 15 de octubre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Fotos de Miley Cyrus en Haiti.


Como ya sabemos, a Miley le apasiona ayudar a los demás. Y viaja muy seguido a Haiti. Esta vez viajó para ir a abrir una escuela. 

Aquí te dejamos las fotos:

 


Nueva Foto de ''Nelta'' Nick Jonas y Delta Goodrem.



Esta es la foto, No tenemos información sobre ella, como en dónde están ahí etc...
Pero se ven muy lindos juntos.